Política cancelación y devoluciones

En PINNERS trabajamos para que nuestros productos sean de alta calidad y cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

En el caso de que no sea así, y desearas devolver un artículo, puedes hacerlo en un plazo de 14 días posteriores a recibirlo. Recibirás un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo en PINNERS.es

Como devolver un artículo:
Debes enviar un correo electrónico a costumerservice@pinners.es y solo después de recibir un correo de confirmación para la devolución, puedes devolver los productos.
La dirección a la que se debe devolver el producto es:

Ronda Sant Ramon 132 2-1
08830 – Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Los artículos deben devolverse nuevos y en las condiciones en las que fueron entregados.
Por favor adjunta la información relevante, tanto la del banco como la de la cuenta. Y por favor, conserva tu recibo por correo como prueba de envío.
Los costos asociados con el proceso de pago y entrega están cubiertos por el cliente.

Por favor, revisa tu envío cuidadosamente a su llegada para asegurarte de que no haya sido dañado durante el envío. Todas las reclamaciones por productos dañados deben hacerse como muy tarde 48 horas después del recibo.

Carrito de compra